Información general

– Titular: El Rebusco Bodegas S.L. en adelante El Rebusco Bodegas.

– C.I.F: B76819267

– Domicilio: Calle La Punta 75, 38530 Candelaria Santa Cruz de Tenerife

Condiciones generales de acceso y utilización de la web

La principal función de esta web es la de informar a los usuarios de la actividad de El Rebusco Bodegas. La presente web puede ser visitada por cualquier usuario de forma libre, entendiendo por usuario a toda persona física o jurídica que acceda a la web, sujeta por tanto a las condiciones generales y avisos legales que se recogen en este documento.

 El Rebusco Bodegas se reserva el derecho de modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos y servicios que se encuentran en esta web, no adquiriendo responsabilidad alguna por ello, así como por el hecho de no estar actualizada la información.

Responsabilidad

El acceso a esta web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y no supone entablar ninguna relación de carácter comercial entre el usuario y la entidad. El Rebusco Bodegas declina la responsabilidad por:

El mal uso que se realice de los contenidos de su web, así como de los posibles errores que se produzcan de la información ofertada por terceras personas a través de los diferentes links establecidos en la página web.

  • Los posibles errores ocasionados por la interrupción en la conexión, ni de la correcta visualización por motivos ajenos a El Rebusco Bodegas, o existencia de virus informáticos existentes en la red.
  • Los errores de seguridad y/o daños producidos por el uso de versiones de navegadores no actualizados por el mal funcionamiento de estos o de cualquier otro software usado por el cliente en Internet.

 

Contenidos, derechos de autor y marcas

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por El Rebusco Bodegas. Así mismo, informamos que en elrebusco.es, los contenidos, textos e imágenes, programación y diseño se encuentran plenamente protegidos por derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de El Rebusco Bodegas.

El Rebusco Bodegas utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones, dichos enlaces siempre tendrán citada su fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las mismas.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años””.