Bodega

Submarina

Vinos que nacen en las faldas del volcán de Arafo, a 1400 metros sobre las nubes. Parrales antiguos de listán blanco, vijariego o albillo que dan vinos de máxima calidad. Vinos sumergidos durante 6 meses a -18 metros en el océano atlántico.

“Salitre y volcán”, les presentamos esta innovadora apuesta por el desarrollo vitivinícola del archipiélago.

Vino Blanco envejecido en una Bodega submarina en Tenerife | El Rebusco Bodegas | Vino blanco afrutado

Bodega Submarina de Canarias es la primera instalación modular submarina permanente para el control y envejecimiento de vino de calidad de Canarias. Se encuentra en las costas de El Poris en el municipio de Arico. A una profundidad de -18 metros se encuentra en unas condiciones de luz, humedad, temperatura, presión y gravedad únicos.

Con una capacidad de guarda de 5000 botellas, es una instalación diseñada para la adaptación al medio, creando vida en su exterior y ofreciendo protección en su interior. Todas las botellas son exclusivas, poseen una decoración submarina única realizada por la mayor diseñadora del mundo, la madre naturaleza. Una decoración natural sin la intervención humana, encontrándonos con increíbles obras de arte submarinas.

Nuestros vinos han tenido un periodo de guarda submarina de 6 meses, aportando positivamente en la evolución de cada botella gracias a las condiciones y al movimiento continuo de las mareas, que contribuyen a la integración total de todos los componentes del vino.   Tras la cata apreciamos una evolución notable, el potencial aromático es mucho mayor, el vino submarino presenta aromas intensos y en boca es más suave y sedoso. 

 

Un producto único

Guardar el vino debajo en el mar no tiene ningún efecto negativo para el producto o el entorno, realmente es todo lo contrario, se cumplen todos los requisitos y normativas respecto a la preservación del medio ambiente, se atrae y se protege la vida marina al igual que lo hacen los arrecifes artificiales. 

Este ecosistema creado es  beneficioso para los angelotes y otras muchas especies submarinas que habitan en las islas. Si quiere disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, o si quiere hacer un regalo muy especial, no dude en hacerse con una de nuestras referencias submarinas, botellas únicas de edición limitada.

Nuestros vinos Submarinos

Blanco Afrutado

Bodega Submarina | Bodegas El Rebusco, vino canario de calidad

Blanco Seco

contacto

Teléfono

+34 922 892 512
+34 670 540 401

Dirección

CALLE LA PUNTA 75, 38530 CANDELARIA

SANTA CRUZ DE TENERIFE