SOLO ENVÍAMOS A CANARIAS.

 

Envíos a Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

  • El precio de los envíos varía en función de las cajas necesarias para realizar el envío.
  • El máximo ahorro en gastos de envío es comprando 1 caja de 12 botellas.
  • Se pueden comprar una selección de botellas hasta completar las 12 botellas.
  • Los envíos superiores a 12 botellas no se hacen online, necesariamente se habrá de contactar con la bodega en el 670 540 401para gestionarlo.

Envíos a La Gomera y el Hierro.

  • De momento no tenemos envíos en compras online a La Gomera y el Hierro.
  • Si deseas comprar nuestro vino y resides en una de estas islas, necesariamente se habrá de contactar con la bodega en el 670 540 401para gestionarlo.

Una vez que su compra sea autorizada por la pasarela de pago que escojas (Tarjeta de crédito o transferencia bancaria), le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido, que incluye la descripción de la composición de su cesta de compra. Este documento es la factura de la compra que ha realizado.

A continuación avisamos a la empresa de transporte para que te haga llegar el pedido. No se entregarán pedidos en apartados de correos.

En situación de Estado de Alarma, no nos hacemos cargo de la demora o complicaciones que pueda sufrir la empresa de paquetería, si dicha empresa no cumpliese sus plazos y condiciones, iniciaríamos un proceso de reclamación de la mercancía para subsanar cuanto antes la situación.