Términos y condiciones de venta

Preguntas frecuentes

• ¿A qué zonas hacemos envíos?

De momento a todo el territorio de la isla de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Estamos en proceso de ampliar rutas al resto de islas, muy pronto estarán disponibles.

• ¿Qué se incluye con el precio del transporte?

Transporte desde la bodega hasta el domicilio especificado a la hora de realizar la compra.

Seguro de ruptura o pérdida.

• ¿Cuando tardará en llegar mi pedido?

Envío Estándar (48-72 horas).

• ¿Puedo recoger el pedido en la propia bodega?

Puede realizar la compra y recoger su pedido en Calle La Punta 75, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife durante nuestro horario comercial.

• ¿Puedo escoger la hora de llegada de mi pedido?

La entrega se realizará en función de la ruta del transportista, si quiere poner alguna nota o solicitud expresa puede especificarlo a la hora de realizar la compra.

• No he recibido lo que pedí o mi pedido está incompleto. ¿Qué puedo hacer?

En este caso, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 670540401 o info@elrebusco.es.

• ¿Cómo serán tratadas los datos introducidos en el registro?

Todos los datos personales facilitadas por el Cliente a www.elrebusco.es serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de El Rebusco Bodegas. En cumplimiento del que se dispone en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Una vez finalice el contrato de compraventa dichos datos serán eliminados.

• Para cualquier otra duda acerca de nuestra tienda online

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono +34 670540401 o info@elrebusco.es.