Enoturismo

 

Le proponemos conocer la tradición vitivinícola de Tenerife, disfrutar de una mañana familiar entorno a la gastronomía canaria y profundizar más en la elaboración y cata de vinos.

El Rebusco Bodegas | Vinos de Tenerife, Visitas a la bodega, Catas y tienda online de vinos Tenerife

Le brindamos la oportunidad de conocer Tenerife a través del vino, eso implica conocer nuestra cultura, nuestro paisaje, nuestra gastronomía y nuestra historia a través de una sola copa.

Nuestra tierra no solo enamora por su clima, su paisaje o su gente, la mejor manera de conocer un lugar es conocer su gastronomía. Las papas, el millo, los quesos, el pescado o el vino, una cocina que como nuestro paisaje está llena de contrastes.

Contamos con unas amplias y cómodas instalaciones tanto dentro de la bodega como al aire libre. Puede visitarnos en nuestro horario comercial para degustar o comprar nuestra gama de vinos, quesos, aceites, mojos y productos de Tenerife.

Nuestro horario de tienda y visitas:

  • De martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
  • Sábados de 10:00 a 13:00 horas.

  • Domingo y lunes cerrado.

Visitas

Si quiere profundizar más en su experiencia, cualquiera de nuestras visitas le proporcionará el placer de disfrutar de una mañana diferente entorno a la naturaleza y el mundo del vino. Podrá conocer algo más de la historia vinícola de las islas, conocer como elaboramos nuestros vinos y disfrutar de una cata maridaje probando algunas de nuestras referencias.

¿Quiere visitar El Rebusco Bodegas?

 

Un espacio privado para usted y los suyos, disfrute de una experiencia única y especial.

Le proponemos nuestra “Visita Retama”, una mañana diferente visitando nuestra bodega y viñedo para finalizar con una cata de nuestros

vinos acompañados de quesos, confituras y productos de nuestra tierra.

Estamos trabajando para seguir ofreciéndole una amplia variedad de actividades enoturísticas.

Siga atento a nuestras redes sociales.

* Medidas COVID-19.

* Grupos reducidos.

 

contacto

Teléfono

+34 922 892 512
+34 670 540 401

Dirección

CALLE LA PUNTA 75, 38530 CANDELARIA

SANTA CRUZ DE TENERIFE